Nuestro Parque, que ya ha sido visitado a lo largo de todos estos años por 22.185 personas, permite, a través de un proceso integral de aprendizaje teórico/práctico, transmitir a niños desde los 5 años y hasta los 12, una adecuada formación de cómo actuar en la vía pública, en los diferentes roles que les toque ocupar.
Una jornada en el Parque posibilita enseñar y aprender educación vial a través del juego, de actividades atractivas con estrategias adecuadas y, fundamentalmente, en forma segura y sin riesgos. En este sentido, estamos convencidos de que este Parque Vial constituye un recurso inagotable para implementar prácticas concretas con sentido pedagógico, donde se cultiva el valor de la vida y se aprende desde la propia experiencia.
Desde nuestra Fundación queremos resaltar el compromiso y la tarea profesional que llevan adelante los Docentes del Parque bajo la coordinación técnica/pedagógica del Dr. Horacio Botta Bernaus; así mismo valoramos el aporte que brindan los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Sunchales, compartiendo una charla sobre su rol en la vía pública.
Nota Completa: Grupo Sancor Seguros