LA SEGURIDAD VIAL COMO UN BIEN DE FAMILIA

Asesoramiento e Ingeniería en Tránsito, Educación y Seguridad Vial

Velez Sársfield 372 / Torre 1 / 1er piso / Of. D

X5000JJO / Córdoba, Argentina

+54 351 4226699

Taller de Educación Vial para docentes en Arroyito

imagen-portada-00-960x340

Continuando con las actividades del Programa de Convivencia Vial, que supervisa BBFA Seguridad vial la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito organizó un Taller de educación vial dirigido a docentes de las distintas instituciones educativas de la Ciudad. La capacitación estuvo a cargo del especialista Horacio Botta Bernaus, quien hizo hincapié en temas de seguridad vial para que las maestras puedan llevarlos a las aulas para trabajar con sus alumnos. El evento contó con la participación de unos 80 docentes que trabajaropn durante unas 3 horas enriqueciendo la charla con aportes interesantes.

“Siempre es muy gratificante lograr estimular al docente para que pueda multiplicar en el aula lo que somos capaces de trasmitirle en una formación” , dijo Horacio Botta Bernaus motrando su conformidad con la concurrencia y la iniciativa del Municipio.

Por su parte el intendente, Cr. Mauricio Cravero, destacó la labor en el asesoramiento que BBFA Seguridad Vial está desarrollando en este programa: “Estamos muy contentos de ver la cantidad de docentes que han asistido y muy satisfechos de poder contar con el Dr. Botta Bernaus para la capacitación. Esta es una acción más dentro de las que estamos llevando adelante y las que están programadas, sabemos que vamos por buen camino para disminuir la siniestralidad vial de nuestra ciudad”.

imagen-portada-00-960x3402

© 2013 – 2017, Hemisferio Dos. All rights reserved.