LA SEGURIDAD VIAL COMO UN BIEN DE FAMILIA

Asesoramiento e Ingeniería en Tránsito, Educación y Seguridad Vial

Velez Sársfield 372 / Torre 1 / 1er piso / Of. D

X5000JJO / Córdoba, Argentina

+54 351 4226699

Capacitación para los efectivos de la Policía de Córdoba

El jueves 4 de mayo, se desarrolló la “Charla sobre Intervención Policial de Siniestro Vial”. La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio de Jefatura de Policía. La misma estuvo presidida por el Director de Transito de la Policía, Crio. Insp. Horacio Martínez. Además, estuvieron presentes: el Jefe del Depto. Legislación Vial y Capacitación, Crio. Insp. Carlos Barrionuevo; el Jefe del Depto. Zona Sur, Crio. Insp. Gustavo Distéfano y el Jefe de Coordinación Operativa Capital, Crio Insp. Marcelo González. Además, hicieron parte del evento; Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Personal Subalterno e invitados especiales.

Capacitación en el auditorio de la Jefatura de Policía en Córdoba

Capacitación en el auditorio de la Jefatura de Policía en Córdoba

En la oportunidad se contó con la disertación del Dr. Horacio Botta Bernaus, experto nacional en materia de tránsito, prevención de accidentes, educación y seguridad vial. El mismo diserto, de manera clara y precisa, para el nutrido auditorio que se dio cita.

Esta capacitación fue posible, gracias a un trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y la Dirección General de Policía Caminera de la Policía de Córdoba.

 

 

 

Nota Original: Policía de Córdoba

© 2018, Fabrizio Botta Bernaus. All rights reserved.